martes, 8 de noviembre de 2016

Fondo de Pantalla Noviembre 2016 para Tablets y Smartphones (#DigiMoments)



Buenos días,

No sé como estará el clima desde donde me estás leyendo. Uy! como me gustaría que estuvieras leyéndome desde una playa en el caribe, rodeada de palmeras, sol y una piña colada. Ya ves, aquí nada que ver con ese paraíso idílico.

En casa ya hemos puesto la calefacción, porque ayer me estaba quedando como cubito de hielo mientras diseñaba el fondo de pantalla que te traigo hoy para tu móvil o tablet. No me lo podía creer cuando veo que el termostato marcaba 17º, con razón lo estaba pasando tan mal. Deja, deja, que había que poner la caldera y punto.

Y es que en esta parte del mundo, después de las lluvias, nos ha llegado una ola de frío invernal. Y dicen las malas lenguas (las app de meteorología) que pronto volverán las lluvias. Al menos subirán un poco las temperaturas, a ver si me termino de curar esta gripe, que ya vive conmigo desde hace una semana y yo sigo tosiendo y tosiendo sin parar.

Bueno, al grano. Te dejo con los fondos tan chulos que he preparado para tu smartphone o tablet. Yo ya tengo los míos en cada dispositivo.

Fondos para el móvil

Tienes dos opciones para descargar. Una en inglés y la otra en castellano, para que puedas elegir cual combina más con tu personalidad.


Descarga el fondo para el móvil en inglés desde aquí



Descarga el fondo para el móvil en castellano desde aquí

Y como la vida es muy corta para perder tiempo en esperar, no esperes a que escampe para salir a bailar o a volar. Tus sueños son para perseguirlos y alcanzarlos, aunque en el camino te encuentres adversidades de muchos tipos. Ante cada dificultad, rodeala, saltala o pasale por debajo, pero nunca pierdas tiempo esperando, porque lo más probable es que no se acabe por si sola.

Fondos para la tablet

Y también tienes dos opciones (inglés y castellano). A mi particularmente en este tipo de cosas me gusta más el inglés, porque es más directo, ataca directamente en el punto deseado. 


Descarga el fondo para la tablet en inglés desde aquí



Descarga el fondo para la tablet en castellano desde aquí.

Oye!, no pienses que no me gusta el castellano, eh?. Nuestro idioma es precioso, es poético. A mi me encanta para decirle a alguien porque le amamos y todo lo que sentimos, pero he de reconocer que no va directamente al grano, se necesitan más palabras para decir lo mismo. 

Cuéntame lo que piensas sobre este asunto, me encantará conocer tu opinión. Y Gracias por descargar mis fondos.


Las descargas son para uso personal, no comercial

Si lo compartes, por favor menciona esta fuente. Gracias

2 comentarios:

  1. Asi que muy frio con 17°C? jajaja y yo que pensaba que aqui con 4°C era frio... hmmmm
    Me gustan mucho tus cartelitos y esa frase en espaÑol (of course!) me la llevo!! jejeje un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Stella, los 17º era dentro de casa y si estoy sentada en el ordenador, con esa temperatura, pues que quieres que te diga, me quedo heladita. Ya sé que por tus lares hace mucho más frío que aquí no lo pongo en duda jijijiji En la calle ya tenemos 4º al amanecer.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...