martes, 1 de noviembre de 2016

Fondo de pantalla con calendario Noviembre 2016 (#DigiMoments)

Anoche estábamos celebrando Halloween y hoy ya un nuevo mes. Parece mentira lo rápido que se está marchando este año, ya solo nos quedan 2 mesesillos de nada para estar con las uvas y empezar de nuevo.

Esta vez el calendario te lo traigo el primer día, para que puedas disfrutarlo todo el mes. Me ha salido muy lluvioso, pero es que este Otoño necesitamos la lluvia y aunque en la segunda quincena de Octubre llovió mucho, hace ya bastantes días que el calor nos está atacando de nuevo. Este clima está muy loco y la culpa es nuestra que no estamos cuidando el planeta como se merece.


Ya sabes que si te gusta solamente tienes que pinchar en la imagen "Descargar aquí", que encuentras al final del post y directamente te pedirá que le indiques donde deseas guardarla. Luego selecciona la imagen en windows y con el botón derecho del ratón dale a "establecer como fondo de escritorio" y listo, tendrás un bonito fondo de escritorio con el calendario del mes en curso.

Hoy llevo todo el día en camita, con un catarro horroroso. Porque se supone que el jueves me vacunaron de la gripe, pero este catarro-gripe que he cogido desde el domingo, cada día me tiene peor. ¿Tienes alguna idea de como es posible?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...