lunes, 19 de marzo de 2018

Tarjeta para el día del padre. "Gracias" (#CardMoments)

Encabezado Tarjeta "Gracias"

Para mi, el día del padre implica una mezcla de sentimientos. 

Por una parte estoy feliz de celebrarlo, junto al padre de mis hijos. Disfrutar con ellos ese momento único de la mañana, en el que ambos vienen a nuestra cama y se pelean por ver quien entrega primero su regalo. Regalo que han hecho con mucho cariño en el colegio, deseando que le mole mogollón a su superhéroe favorito.





Pero por otra parte hace años que también es un día triste, porque el mío ya no está. Recuerdo muchas cosas de mi padre, pero sobre todo recuerdo el esfuerzo y dedicación que tuvo para con su familia. Siempre luchando por darnos una vida digna y principalmente una buena educación. 

El estaba muy orgulloso de su gitanilla, porque así me llamaba de pequeña y yo me lo creía. En verdad siempre pensé que era una especie de princesa gitana, solo porque él me lo decía. Nunca supo lo triste que me puse cuando otra pequeña llegó para destronarme, porque entonces me di cuenta de la verdad. 


Y yo..... Yo estoy muy orgullosa de mi padre. Siempre conversador, siempre bueno, siempre sencillo. Con sus creencias extrañas, que yo siempre rebatía, pero que eran muy suyas y algunas veces tenía toda la razón. 

Papá, fui una hija muy rebelde, pero siempre te he querido y hoy te extraño un montón. Y allí donde estés, siempre te diré....

GRACIAS PAPÁ


Esta tarjeta está realizada con materiales de Alma Creativa Estudio. En la tienda de Pamplona de Nora Brizuela puedes conseguir todos los papeles de Stamperia y las cartulinas con estas texturas tan bonitas.

Y no olvides pasar por el post de Nora, que nos enseña un kit de escritorio fantástico para los papis bellos. Hecho por una gran artista del cartonaje Gary Garikoitz Etxebarri. Un lujo compartir DT con ella. Bienvenida Gary, haremos grandes cosas todas juntas.

Y tampoco dejes de dar una vuelta por el post de mi compi y amiga Verónica KT, que tiene unas tarjetas estupendas con las cartulinas texturadas de la tienda

4 comentarios:

  1. Preciosas palabras Priss y preciosa tarjeta mi niña. besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Son días difíciles porque él no está.

      Eliminar
  2. Que tarjeta tan hermosa!! Con detalles muy bien escogidos. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella. Me alegra que te guste. Felices Pascuas!!!

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...