jueves, 8 de marzo de 2018

Un Tag por nosotras las mujeres (#ScrapMoments)


Hola, hola!!!!

Ya adelantamos por IG, que en este mes tendríamos muchas sorpresas en Alma Creativa Estudio

Como somos muy feministas y defendemos al máximo la causa, hemos querido celebrar nuestro día,  con unos TAGs (ojala no tuviéramos que reivindicarlo todos los años, porque significaría que hemos conseguido la igualdad de derechos). En ellos el protagonismo se lo llevan de calle, estos espectaculares sellos de Carabelle Studio que nos ha enviado Nora para el proyecto. 


Y es que los sellos de esta marca son los mejores con los que he trabajado. La calidad del material, el detalle de cada imagen, son sin duda una maravilla. 


Bien, pues a mi me corresponde el de la izquierda y a mi amiga Verónica el de la derecha (seguro que algún día nos los intercambiamos, porque los dos son una belleza).

Este mes el reto es hacer un tag y como el sello es bastante grande, he cortado uno blanco de 20x11cm. La cartulina, también la puedes conseguir en la tienda de Pamplona. Tiene una textura que me ha encantado.

El siguiente paso ha sido colocar con pegamento de decoupage, un trozo (de los cientos que tengo) de papel absorbente, que guardo después de utilizarlos para limpiar, las tintas o las acuarelas, los pinceles, para proteger del spray, etc. 

He seleccionado uno con estos colores, porque he decidido que mi chica es una sirena del mar (oye, que no tiene porque tener cola. Eso no lo sabemos, pero si sabemos que su mundo está relacionado con el oceano).


Ya me imagino que muchas de las que nos dedicamos a esto, vamos guardando todos estos papeles, jeje. Yo hasta tengo un colgador para calcetines, donde los dejo secar libremente y luego los guardo en una caja para usarlos en la gran mayoría de mis fondos. Me flipan los colores que se van formando, pero sobre todo me vuelve loca la textura que se forma al pegarlo (soy absolutamente fan). 


Para completar el fondo, unos sellos de burbujas con Stazon, a los que luego con el rotulador blanco he aprovechado para darle brillo en la parte superior y un splash del spray de Carrot Cake color Plum Copper. 

Por otro lado he utilizado un papel para acuarela de 300gr, de textura muy pequeña, en el que estampé el sello de la chica, con tinta Stazon, para asegurarme que no se fuera a emborronar de ninguna forma. 


Esta vez no he utilizado mis acuarelas, ni mis brushos para darle color. Lo hice con los Tombow que me mando Nora. Porque son acuarelables y se puede aplicar perfectamente la técnica. Además son unos colores estupendos y maravillosos. No los había usado hasta ahora, pero he de decir que me sorprendieron para bien. He recortado la imagen a mano, pero para que el blanco no se viera tan marcado, he aplicado acuarela perlada de Kuretake (si, el pack ese de dorados que debe ser espectacular, porque mi Bullet Journal está plagado de ellas). Se llaman Gansai Tambi Starry Colors


El mensaje es de mi cosecha (osea que tiene Copyright, jeje), lo he escrito en inglés porque en español se me complicaba para entrar en el marco. Es el mensaje que quiero dar a todas las mujeres en su día y que además sea su mantra para el resto del año.

"Always be the QUEEN of your WORLD"
"Siempre sé la REINA de tu MUNDO "

Tanto el marco como las caracolas y estrellas están troquelados en un cartón fino que vende Nora en Pamplona. Es una maravilla para troquelar, porque queda perfecto y además tiene mucho cuerpo, y permite hacer volúmenes menos gruesos que el chipboard (te imaginas poder usar todos tus troqueles  en Mix Media???). La arena es de Inspiro.

Y no olvides dejar tu comentario aquí, pasar por el blog de Verónica y participar en el reto de Alma Creativa Estudio. Estoy segura que te encantará el premio y participar. 

4 comentarios:

  1. Precioso trabajo cariño! Siempre tan generosa en explicaciones! Gracias por dejarme ser
    parte de tu vida ! Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo corazón. Ha sido una gran suerte conocerte y compartir contigo este camino. Besos.

      Eliminar
  2. Que trabajísimo! me ha encantado ver tu proceso creativo, los colores estan sensacionales!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...