Bueno, como hoy es día de Reyes, podemos decir que todavía estamos en las fiestas navideñas. Si, si, ya sé que terminando, pero bueno nunca es tarde para compartir el trabajo realizado.
Los siguientes, son caritas de Santa Clauss. Las más grandes son de madera y las pequeñas de cerámica. También los pinté a mano con acrílicos y para darles un poco de brillo, los he remarcado con purpurina en relieve. Aquí muestro un par de cada, pero si mal no recuerdo son 6 de cada uno.
Les dejo unas imagenes para que puedan ver como lucen todos en el árbol de Navidad:
Unos adornos que me encantan para las puertas. La base es de madera, pintados a mano con acrílicos. Para remarcar, un relieve de purpurina.
Y para finalizar, les presento mi acordeon de duendes Navideños. La base es de madera, comprada en Caracas hace muchos años, pero lo terminé de pintar aquí, la navidad pasada.
hola tía, primero quiero felicitarte por tus trabajos, todos son muy creativos, sencillos y muy bonitos!!! :-)
ResponderEliminarLos adornitos de Navidad están bellísimos!!!, los que más me gustaron fueron los ositos (son demasiado cuchis!) y el acordeón de duendecitos (me facinaron esos duendes!)
Eres una artista!! Estoy muy orgullosa de que seas mi tía... Muchos besos y abrazos, te amo!
Gracias mi princesa, me alegra que te guste. Ya sabes hazte seguidora del blog y así podrás estar enterada de todo lo que hago.
ResponderEliminarTe Amo.