jueves, 6 de enero de 2011

Feliz día de Reyes!!!

Bueno, como hoy es día de Reyes, podemos decir que todavía estamos en las fiestas navideñas. Si, si, ya sé que terminando, pero bueno nunca es tarde para compartir el trabajo realizado.

Hoy les traigo algunos de mis trabajos navideños. Esta es mi familia de osos (bueno falta uno que no logré sacar del árbol). Compré los bizcochos en Caracas y los he pintado a mano con pinturas acrilicas metalizadas. Pintura al frío, por lo que no es necesario hornearlos. Solamente darle el color deseado y finalizar con barniz en spray.


Los siguientes, son caritas de Santa Clauss. Las más grandes son de madera y las pequeñas de cerámica. También los pinté a mano con acrílicos y para darles un poco de brillo, los he remarcado con purpurina en relieve. Aquí muestro un par de cada, pero si mal no recuerdo son 6 de cada uno.



Les dejo unas imagenes para que puedan ver como lucen todos en el árbol de Navidad:



Unos adornos que me encantan para las puertas. La base es de madera, pintados a mano con acrílicos. Para remarcar, un relieve de purpurina.


Y para finalizar, les presento mi acordeon de duendes Navideños. La base es de madera, comprada en Caracas hace muchos años, pero lo terminé de pintar aquí, la navidad pasada. 

2 comentarios:

  1. hola tía, primero quiero felicitarte por tus trabajos, todos son muy creativos, sencillos y muy bonitos!!! :-)
    Los adornitos de Navidad están bellísimos!!!, los que más me gustaron fueron los ositos (son demasiado cuchis!) y el acordeón de duendecitos (me facinaron esos duendes!)
    Eres una artista!! Estoy muy orgullosa de que seas mi tía... Muchos besos y abrazos, te amo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi princesa, me alegra que te guste. Ya sabes hazte seguidora del blog y así podrás estar enterada de todo lo que hago.

    Te Amo.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...