lunes, 24 de enero de 2011

Sil`s Kitten tiene un Candy

Hola a todos, quiero compartir en mi blog, el Candy que Sil`s Kitten está sorteando para celebrar todas las visitas y apoyo que ha conseguido. Sigo su blog desde hace unos días y me gusta mucho, tiene bellezas y grandes ideas, no dejes de pasar por allí. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo. Veo que has empezado hace poco, es apasionante, te das cuenta que al final, todo lo scrapeas y todo es scrapeable, y todo sirve!!!!, Te sorprenderas guardando cositas que encuentres por ahi porque te pueden venir bien para esto o aquello.

    De todas formas, dibujar como tu dibujas yo no lo hago ni con años de practica. Y me dais envidia, porque puedes decorar tus propios papeles, sobre todo al empezar, que andamos excasos de material.

    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silsine, por tu comentario. Con el scrap estoy comenzando y me está encantando, pero con las manualidades llevo muchos años. Es increible como ahora podemos mostrar lo que hacemos por esta vía.

    Lo que necesito es crear y crear cosas, para que la creatividad me llene y entonces pueda hacer cosas como esas que dices de decorar mis propios papeles.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...