viernes, 11 de noviembre de 2011

Reto Sweet Card Club

Hola,

Hoy vengo con una tarjeta para Sweet Card Club. Conocí el blog siguiendo a Esther y Sueli, que hacen unas tarjetas maravillosas.

Yo no soy muy hábil con esto de las tarjetas, pero me gustaría aprender. Por eso cuando he visto el reto de este mes, me he lanzado. El tema de reciclar me atrae un montón, porque pienso que "Reciclar es Revivir" y que todos podemos poner un granito de arena para mejorar nuestro planeta.

Bueno, que ya saben que me extiendo con las palabras. Vamos al grano, el reto era hacer una tarjeta con al menos 3 elementos reciclados.


Casi todo es reciclado, incluso la base de la tarjeta, porque es una plantilla que me quedó mal cortada. En la ventana tenía tiritas finas como una rejilla, que se arrugaron un montón y me daba dolor tirarla, así que la guardé para cualquier oportunidad. Y que mejor oportunidad que esta, por lo que le corté las rejitas y pegué debajo un trozo de cartón negro brillante de una caja de crema para la cara.

Un trozo de libro viejo, dos etiquetas de ropa, el trozo de tela, es la cinta de una de las etiquetas y el cordoncito es de la otra.


Las mariposas doradas estan cortadas de una capsula de nespresso.



Para ser mi tercera tarjeta, estoy muy contenta con el resultado. La primera la hice para mi mami y la segunda es para el intercambio de tarjetas navideñas de Divas, la podrás ver el 17 de Noviembre en el blog hop que vamos a hacer.

Gracias por dejar algún comentario, me hace mucha ilusión leerlos.

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Mira que para la tercera estás luciendo mucho! Este color negro le dió vida a las mariposas! Muy bonita! Puedes hacer muchas otras que les vá a encantar la gente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Priss te quedó linda tu card :D me gustaron las maripositas Saluditos y gracias por participar con nosotras, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Priss, qué padre tu reto, me encantaaaaa, las maripositas lucen mucho, y todo lo que has puesto como la hoja del libro viejo se ve muy padre!!! Mucha suerte y gracias por participar en SCC! :) Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Te diré que tu si que sabes reciclar...!!!! te ha quedado preciosa. Mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias por sus comentarios. Me hacen muy feliz viniendo de artistas como vosotras.

    Les cuento que me ha encantado participar, aunque les tengo mucho respeto a las tarjetas jajajaja.

    Prometo seguir intentando, porque me han animado un montón. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Priss! Què hermosa tu tarjeta! Esas etiquetas estàn de lujo! ànimo con las tarjetas, en scc te ayudan mucho para practicar, yo les hago bastante caso a las chicas! Un beso enormeee a vos y a tu familia!

    ResponderEliminar
  7. Hola,super cute tu tarjeta ,con cierto aire muy chic,asi que te felicito y pareces toda una experta,saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanyu. Muchas gracias por tus comentarios. Espero aprender mucho de las chicas. Besos para ti y los tuyos tambien.

    Hola Laude, que ilusión yo soy Venezolana aunque vivo fuera. Muchas gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien, y la idea de las maripositas está genial!!. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola Priss que linda tarjeta y que buena idea de reciclar lo que a veces votamos porque nos quedo mal, segun nosotras y mira que dandole otro uso pues queda perfecto, me encanto todo lo que usaste, gracias por participar con nosotras en SCC.

    ResponderEliminar
  11. Muy linda Priss!! Super alegre con esas maripositas!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Un beso muy grande a todas. Me encanta que les haya gustado este trabajo. Como dice Carolyn, a veces podemos convertir en mariposas, algunos gusanillos que no nos han salido bien.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...