lunes, 28 de noviembre de 2011

Una bolsa para regalar

Siempre me guardo las bolsas de papel kraft, pensando que algún días me puedan servir para algo. Suelen tener la publicidad y eso me frenaba bastante su reutilización. Por eso me encantó ver que Teresa nos muestra, en el grupo de tutoriales de Divas, una idea genial para regalar con personalidad estas navidades y el detalle de la pintura permite tapar la publicidad.

Asi quedó mi bolsita y ya tiene su destino para esta navidad.


Ya sabes: bolsa kraft, pintura blanca, un sello precioso que me regalaron con una compra de material, tintas chalk de colorbox, papel de Bo Bunny, un sticker (pegatina, calcomanía) de Echo Park....



Cortamos el borde con una tijera especial y bakers twine para cerrarla.


1 comentario:

  1. Te ha quedado fantástica y como te he dicho los sellitos sobre la pintura quedan genial.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...