viernes, 27 de enero de 2012

Los cuadros de mi peke

Llevo dos días en cama, hacía muchos años que no cogía una gripe tan fuerte, la fiebre me tiene tumbada y lo que peor llevo es no poder hacer nada. Me siento envuelta en una perdida de tiempo total, así que me he puesto a ratitos a organizar las fotos y me encontré con estas que hice en Diciembre.



Los cuadros no son míos. Mi pequeño va a extraescolar de pintura, porque le gusta mucho. A ver si fomentamos un poco el amor al arte.



Me quedé muy sorprendida cuando en el parón de navidad vino con estos cuadros. El colorido es estupendo y se ve que ha disfrutado mucho haciéndolos. Venía tan orgulloso, lo que indica que vale la pena.


 Por supuesto que la profe le hace el boceto y le indicará los colores, pero la expresión artística y el uso del pincel es puramente suyo.

3 comentarios:

  1. Tienes a un futuro artista en casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Da igual qué tanto le haga la profe, lo que si sé es que tienes un artista en casa! bueno con la mamá ya son dos.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda, tu peque es una artista como la mami!!! Espero que te mejores pronto, un montón de mimos y besos!!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...