miércoles, 4 de enero de 2012

Organiza tus cintas

Y que me dices de las cintas de tela?. Hay tantas, tan bonitas y las podemos utilizar en todos los trabajos de manualidades y siempre dan un toque muy especial en nuestros proyectos de Scrap.

Mi colección todavía es muy pequeñita y yo me arreglo con una caja, pero cuando tienes muchas lo ideal es tenerlas organizadas, ya sea por colores, por material o por lo que mejor se adapte a tu estilo. Hoy he visto en la web está idea que me ha encantado. La caja es la típica que venden para organizar los hilos de punto de cruz. Lo que más me ha gustado es la idea de enrrollar las cintas en los cartoncitos especiales que traen estas cajas (me propongo como tarea traer una plantilla para hacerlos).

Imagen de Better Homes and Gardens
 
Si no eres muy amante del plástico (que por otra parte invade nuestras vidas), puedes utilizar una caja de madera para infusiones.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una idea fantastica, yo las tengo así pero en una caja de carton

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda que tengo que adaptar mis cartones a la caja dónde las guardo... gracias por la info

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...