miércoles, 25 de enero de 2012

Regalo de Reyes. Agenda para mi niña.

No te preocupes que este blog no ha cambiado de enfoque. No se va a convertir en un blog de cocina unicamente. Sigo intentando ponerme al día con todas las entradas que tengo pensadas, pero la verdad es que los días se me complican con la peque, que ya no quiere quedarse quieta jugando.

En fin, lo que si quiero mantener es cada una de las ideas que tengo para este año y por eso estoy tratando al menos de no fallar con los "Sweet Monday". Para el próximo mes tendremos algo especial para otro día de la semana y así pienso ir avanzando pasito a pasito.


Hoy te traigo un video, para que eches un vistazo a la agenda personalizada que hice de regalo de reyes para mi querida sobrina. Espero que la este utilizando, que muchas horas de sueño me llevó hacerla, aunque lo hice con el mayor de los gustos.

El kit lo puedes conseguir en la tienda de Cinderella Scrap World. He de decir que incluye las hojas de los días, pero que yo me compliqué un poco para imprimirlos. Había que hacerlo uno por uno, y la verdad es que no se me hacia nada práctico. Intenté juntar todos los documentos, para imprimirlas mejor, pero como son imágenes me fue imposible. Como ya se acercaba le llegada de Santa y no tenía tiempo, me fui al Corte Inglés y compré un repuesto de agenda de tamaño similar. ¿Qué crees?, pues que el tamaño no encajaba para nada y me las tuve que inventar con los papeles para ajustarla, pero aquí está el resultado y estoy contenta con ello.


1 comentario:

  1. muy bonita Priss. Me gusta mucho el estilo y los dibujitos. sweguro que le ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...