martes, 14 de febrero de 2012

DIY Disfraces: Hada del Bosque. Parte 1.

Ya falta nada para Carnaval y los que tenemos niños pequeños nos volvemos locos con el disfraz. Menos mal que en el colegio de Sebas ya se hacen ellos mismos el disfraz, pero en la guarde de Samy hay que llevarlo.

Si, ya sé que tengo el disfraz de tigre que le compré al mayor en los chinos, pero es que mi beba al ser nena me inspira cosas más tiernas. Me fascinan las hadas y ella parece una con esas orejitas que tiene.

Mirando por internet me encontré una imagen muy dulce y como tengo una camiseta naranja me inspiré.



Lo primero es hacer el tutú y cómo hago si no tengo tiempo de coser???. Pues que la red es maravillosa y me topé con este video para hacerlo sin necesitar ni una puntada. Un poco de tul en dos tonos de verde, una cinta de lazo verde oscuro et Voilà!



Y mañana la segunda parte.

1 comentario:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...