Hola, primero quiero pedir disculpas por no escribir la semana pasada el Sweet Monday, pero es que todavía estaba recuperándome de una gripe horrorosa que me tuvo tumbada 4 días.
Hoy traigo una receta de salmón que me encanta y es facilísimo de preparar. Sorry por no mostraros fotos.
Ingredientes:
2 lomos de salmón fresco
1 cda de mantequilla derretida
3 cdas de miel
4 cdas de mostaza
20 almendras crudas
sal al gusto
Preparación:
Tostar las almendras y picarlas en trozos pequeños.
Mezclar la mantequilla, la miel y la mostaza hasta que queden mezcladas de forma homogenea.
Colocar los lomos en un molde refractario y ponerles una pizca de sal por encima. Luego cubrirlos con la mezcla y encima espolvorear los trocitos de almendra (puedes agregar trocitos de nueces).
Meter al horno a 190ºC unos 10 minutos o hasta que el salmón tenga el punto deseado (el salmón no necesita cocinarlo mucho, porque se quedaría seco).
lunes, 6 de febrero de 2012
2 comentarios:
Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.
Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.
Gracias por comentar!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué pinta!!... Esta receta seguro que la hago. Tiene que estar riquisimo.
ResponderEliminarHola Susana. Encantada de que pases por aquí.
EliminarYa ves es una receta muy sencilla y queda delicioso. Ya lo he traído alguna vez a la oficina y quien lo ha probado le ha gustado.