sábado, 31 de marzo de 2012

Green Moments: El Origen

Mi primer contacto con el mundo verde, me lo dieron mis padres. Cuando comencé a caminar viviamos en la casa de mi padrino. Tenía un patio y dicen que había muchas flores. Si mal no recuerdo, eran alegrías. Mi padre leía el periódico y yo corría por el patio cortando las flores para darselas a mamá.


Al poco tiempo nos mudamos a un piso alquilado y siempre lamenté que no tuviera balcón (o terraza como le dicen en España). Recuerdo siempre a mi mami sentada en un banquito en el lavadero de nuestro hogar con las macetas y la tierra, arreglandolas para que estuvieran lindas. Tenía muchas plantas bonitas, pero no teníamos flores. A mi me frustraba un montón y me daba mucha rabia no tener un balcón.


Cuando ya pude independizarme y tener mi propio apartamento, tampoco tenía balcón, pero tenía unas jardineras de obra en las ventanas del salón y me daban bastante juego para empezar a cuidar mis propias plantas. Verlas crecer y darme flores me hacía muy feliz. Tenía un rosal mini en la ventana del cuarto y palmeras, palo de brasil y una trinitaria rosa (buganvilla) que estaba preciosa y me regalaba muchas flores.


Ahora tengo mi trocito de jardín y aunque es pequeño, me da muchos momentos que amo. Aunque requiere trabajo y dedicación.


5 comentarios:

  1. Woaoooooo que flores tan espectuculares, me encantan. Te hacen suspirarrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmmmm
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. YO para las plantas soy muy mala, se me olvida siempre regarlas, o las hecho demasiada agua....

    En cambio las tuyas están preciosas!! me encantan que son orquídeas??

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas flores a mi meencantan pero yo no tengo mano....!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas flores y que lindas fotos, me acabo de cambiar de casa y no tengo plantas y es tan triste =( espero ya pronto tener un bello jardin.

    ResponderEliminar
  5. Hay te dejé un comentario y no ha salido!! te decía que eran una flores preciosas, que tienes muy buena mano para cuidarlas (no como yo que se me acaban muriendo todas) y que me encantan, son orquídeas no?

    Besos

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...