Ayer llegó la primavera (YUPIIIIIII) y en Madrid lo ha hecho trayendo el agua que tanto necesitamos. Esperemos que siga lloviendo para recuperar nuestros campos, parques y jardines.
A mi me gustan todas las estaciones, creo que cada una tiene su belleza. Sin embargo la primavera es de mis favoritas, porque ver renacer todo, me carga de energía y de ganas de hacer cosas bellas.
Cerca de donde dejo el coche todas las mañanas, tienen este hermoso árbol (que no sé cual es, si alguien lo sabe, que me lo diga por favor). Año tras año me enamora, por sus flores blancas, que además duran bastante y que combinan perfectamente con las flores rosas de los prunus que hay en este jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.
Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.
Gracias por comentar!!!