lunes, 2 de abril de 2012

Be Kind. No Exceptions

Sigo con problemas de internet, la conexión va y viene. Esta entrada va a contar como la entrada del domingo, debido a que no pude publicar nada.


Hoy estoy participando en una iniciativa de Laura Miller, Secret Agent L. Una chica de Pittsburgh, Pennsylvania, que comenzó en 2009 un proyecto para repartir un poco de alegría a las personas de forma anónima.

Cinderella y Rafaello, se pusieron en contacto con ella para hacer una misión de scrapbook en España y la idea me emocionó mucho, así que les escribí para participar.

Yo hice dos misiones muy muy sencillas, una para una persona especial que conozco y que la ha pasado mal. La otra para quien tenga la suerte de encontrarla. La segunda no he podido dejarla en el lugar elegido porque hoy fue un día muy complicado en la oficina, pero mañana sin falta la dejo en su destino.

Si te gusta la idea puedes ponerte en contacto con Secret Agent L para que te asigne una misión.

3 comentarios:

  1. Que Dios te bendiga por estas buenas causas, que de fortaleza para seguir realizando trabajos que permitan dar una sonrisa.
    CAriños

    ResponderEliminar
  2. Dar alegría siempre está bien, y más si es sin esperar recibir nada a cambio. Eso te honra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy linda causa, felicidades a quien organiza y quien participa.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...