viernes, 17 de julio de 2015

Green Moments: Un delicioso olor inunda mi jardín

Hola a todos!!!

Cómo están pasando el veranito y estos días de intenso calor????  (bueno, al menos aquellos que se encuentran en la península ibérica). Yo estoy bastante agotada con el calor, no me apetece hacer nada más que estar a la sombra y cerca del agua, aunque sea una charca inflable jijiji.

Lo bueno es que por fin abrieron mis azucenas y me han llenado el jardín con su olor. Pertenecen al género Lilium, que comprende unas 100 especies y su aroma dulce es delicioso. Bajo tierra poseen un tallo bulboso y largos tallos herbaceos en la superficie, del que sale el enorme capullo que luego abrirá y mostrará estas magnificas flores.
Una foto publicada por Priss Blafú (@prissblafu) el

Las planté en una maceta el año pasado y me dieron el mismo espectáculo. Este año pensé que no llegarían a naturalizar, pero ya ven que finalmente después de mucho esperar han decidido abrir sus pétalos. Así que en vista que parece que si pueden sobrevivir a los años, este Otoño cuando sus bulbos hayan recargado de nuevo las pilas, los pasaré directamente a la tierra.

2 comentarios:

  1. MMM que aroma, y colorido imagino puro sentidos tu jardín. Si deseas me visitas y continuamos en comunicación, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Te he visitado por Google+ y me ha encantado el post de ayer.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...