martes, 19 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños!!!

Ayer fue el cumpleaños de mi esposito. Es una fecha especial, porque son 40 (espero que no le entre la crisis de los 40 jajajaja), pero el pobre no ha tenido el cumpleaños que se merece. Estoy agotadísima y lo tendremos que celebrar para mi cumple los dos juntos.

Mi niño quiso hacerle un dibujo especial a su papi para felicitarle el cumpleaños....


Se supone que es un dibujo de nosotros tres, por orden de tamaño. Yo soy la de en medio, con esos circulos que son la barriga y allí dentro está Samantha. Los palos altos de los lados son arboles. ¿Qué tal mi Miró, particular? jejeje.

Para que no fuera solo un dibujo, dijo que lo teníamos que doblar como una tarjeta, así que cojimos un trozo de cartón, lo doblamos por la mitad y pegamos el dibujo dentro. Por fuera hicimos una decoración con sellos. Sebas escogió cada sello y el color correspondiente. Yo los monté, pero él los fue poniendo donde quería....


La tarta o muffin es un digisello de Tidly Inks, que Sebas seleccionó y me dejó pintar con los colores que él quería, pero con muchas quejas, porque me tardaba mucho con el azul tratando de hacer el degradado (uff que paciencia).

Por dentro me parecía muy sosa, solo con el dibujo, porque en la contraportada al ser de cartón quedaba muy aburrido, así que practiqué unos intentos, que no quedaron tan mal. Unos sellos especiales para mi amorcito, con polvos de emboss transparentes y luego tintas distress y glimmer mist....


No quedó tan mal, verdad?  Es una manualidad que disfruté mucho con mi enano.

5 comentarios:

  1. Pues es verdad que tu hijo es todo un artista!!! me encantó su dibujo, y bueno tu tarjeta te quedó tambien bela con embossing y todo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Stella, si un artista de casi 4 añitos, solo que no tiene mucha paciencia.

    El embossing fue el primer intento, quiero practicar más, porque me ha gustado mucho, parece magia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que haya sido el mejor regalo, eso de que los hijos nos hagan algo, hecho por ellos mismos es lo más bonito; o por lo menos para mí.
    Por cierto felicidades a tu esposo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen detalle de tu nene Priss se ve que es todo un artista y tu card muy bella.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas. La verdad es que el peque es muy detallista y le gusta mucho hacer cositas.

    Esther a mi también me encanta cuando nos hace un regalito con sus manitas, los guardo todos.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...