domingo, 10 de abril de 2011

Regalos para el cumple de mi sobri

Finalmente puedo poneros los regalos que preparé para el cumpleaños de mi sobrina bella.

El primero es un mini album que hice con el taller "FreeStyle" de Elisa Pagés de KDS.





El segundo es un mini album muy original, un alterado de una brocha, ya veréis que original. Es un tutorial de Magdalena, la talentosa artista de Divas in Recycling, pasate por el foro y podrás descargar este precioso tutorial.




No me dio tiempo de hacer una tarjeta, pero si de prepararle una hermosa caja, de su color favorito, para guardar todos los regalitos.


7 comentarios:

  1. jejejeje... Priss que bueno coincidimos en los dos tutos! jajajaj ;-) El de Elisa lo tengo parado... a ver si encuentro el tema de las fotos!
    Geniales los dos, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo muy bonito, tu sobrina tiene que estar encantada.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo muy bonito, tu sobrina tiene que estar encantada.

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedo muy bello... me encanto los colores que usaste asi que ya quedaras anotada ! Felicidades y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Ideales para una nena!
    Me gustan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uno nunca deja de aprender.... me gustó el MA, la técnica me dejó impresionada, precioso, la brocha lindisima pero me gustó mucho la caja.... el detallito de las esquinas está recordaro a mano???.... muy aplicadita... cariños.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu albuncito de cartón, gracias por enviarme el enlace!!!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...