sábado, 23 de abril de 2011

Inspiración para la lámpara

Bueno, bueno, veo que están intrigadas con la lámpara, así que les voy a dejar un poco más con la intriga, porque en semana santa estamos todos muy dispersos.

Lo que si les traigo hoy, es una muestra del trabajo que me inspiró para decorar la lámpara.

A finales de Enero, Bambola publicó un post de Art Journal inspirado en artículos de la revista Somerset Studio de Noviembre/Diciembre 2010. Y esta belleza es lo que hizo Ellen Van Gaalen, inspirada en lo que leyó en la revista. Puedes ver el post completo de Bambola aquí.


Después de esto, he visto muñecas bellísimas hechas con retazos de papel sobre canvas. Christy Tomlinson tiene un curso llamado The She Art Workshop. Aquí tienes unas muestras de sus canvas que publicó Carolyn en su blog.





3 comentarios:

  1. Ya lo se, seguro, seguro que tu lamparita lleva una muñequita.

    ResponderEliminar
  2. jeje de hecho lleva dos, la mamá y la hija.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te quedará preciosa. Te dejé un regalito en mi blog, vete a por el.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...