jueves, 28 de abril de 2011

Una tarjeta para mamá

El próximo domingo es el día de la madre aquí en España. Le pregunto a mi niño que me va a regalar y me responde "Ya lo verás" jeje, pero también me dice que no están haciendo nada en el cole, así que me toca esperar.

Es mucho lo que yo tengo que agradecer a mi mami, por todo lo que ha hecho por nosotros y por todo el amor que nos ha dado siempre. Mamá eres maravillosa.

María Castillo en los tutoriales de Divas nos ha puesto un reto con una tarjeta Shabby Chic, muy bonita con forma de regadera y quise hacerla para el día de la madre. Este estilo es primera vez que lo intento y no creo haberlo alcanzado, pero sé que a mi mami le va a gustar la tarjeta.

4 comentarios:

  1. Pues no se si será muy shabby, o no pero te ha quedado preciosa, a ver si la hago yo también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther. Hazla porque la plantilla es muy bonita, pero estoy segura que la tuya será espectacular, porque haces unas tarjetas bellísimas.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Priss!! donde esta ese tuto que me lo he perdido??

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra. Gracias. Está en el grupo de Toturiales y Crops en línea.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...