jueves, 22 de marzo de 2012

Art Moments: Páginas del Journal de mi pequeño

Revisando unas fotos me acabo de dar cuenta que no les mostré las páginas de Art Journal que hizo mi peke el verano pasado. Para entretenerle un poco por las noches, me llevé su block, creyones, acuarelas, rotuladores, papel lustrillo, etc.

Un payaso con figuras geométricas de papel lustrillo. Todo lo escrito en su Journal es lo que él me va diciendo que le ponga, porque con 4 añitos todavía no sabe escribir con soltura.


Esta ballena la hizo con creyones acuarelables y rotuladores, los colores son elección suya.


Mientras estuvimos de vacaciones visitamos una exposición de dinosaurios y me hizo dibujarle los dos que más le gustaron (¿Por qué los habrá visto multicolores?).


La playa de Laredo está llena de pequeñas y medianas conchitas, que nos dedicamos a rocoger y guardar. Algunas las pegamos con un poco de gesso en esta página y el resto las tenemos guardadas para hacer un cuadrito.


Y ahora me voy a descansar que tengo mucho sueño.

3 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...