sábado, 19 de febrero de 2011

Mi jardín comienza a despertar

La verdad es que al pobre lo tengo un poco abandonado, la tripa ya no me deja dedicarme como quisiera. Hoy ha llovido mucho y desde la ventana lo vi un poco anegado de agua. Sin embargo me llevé esta grata sorpresa...



También están saliendo los bulbos, planté muchos este Otoño y espero que vayan saliendo escalonadamente...


El Magnolio, parace que está brotando y listo para dar sorpresas, a ver si se va estableciendo y nos regala sus bellezas....

1 comentario:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...