miércoles, 16 de febrero de 2011

Nicole Lombardo

La semana pasada me llegaron unos scroll bellísimos de Nicole Lombardo, que adquirí en su tienda de Etsy. Nicole es una excelente Scrapera y vende unos scrolls bellísimos. No recuerdo como llegué hasta ella, pero me encantaron y quise probar. Los precios están muy bien y el envío ha llegado perfectamente, por lo que seguiré adquiriendo algunos de sus diseños.

Estos son los que yo tengo, junto con la palabra LOVE que utilicé en la página para mi esposito. A que están de lujo????


2 comentarios:

  1. Hola,me encantan los scroll que tienes y necesito saber como has tramitado el pedido ya que no domino muy bien el ingles y no se si la tienda de Etsy sirve a España,explicame un poquito vale te lo agradeceria.
    Me he hecho seguidora tuya y te visitare porque tienes muy buenas ideas,yo no he probado a craquelar pero se k hay una pintura de distress especial para craquelar y que queda genial y es muy facil,en cuanto sepa algo de esta pintura te digo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laire,

    Bienvenida mi blog. Estoy encantada de tenerte por aquí y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Me hace mucha ilusión que se vayan apuntando seguidores, que tengo muy pocos. Claro que el blog es relativamente nuevo.

    En Etsy puedes comprar y vender. Yo lo entiendo como una especie de ebay pero sin subastas y principalmente de "artesanía" o handmade. Los envíos a España dependen principalmente del vendedor y esta artista Nicole si lo hace. Lo envía por correo normal. En un comienzo no me atreví a adquirir muchos por miedo a que no llegaran bien, pero la chica lo empaqueta muy bien y llegan en perfecto estado. El pago se puede hacer por Paypal, que es muy seguro y cómodo. Y cuando vas a tramitarlo, la tienda Etsy se da cuenta que estas en España y te lo muestra en euros si quieres. Los precios son my adsequibles y al ser en dólares son menos euros.
    Espero haberte ayudado con tus dudas y avísame si necesitas algo más. Puedes escribirme a mi correo. Voy a ver si pongo un servicio en el blog para hacerlo.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...