domingo, 6 de febrero de 2011

Mi Calendario 2011 (#ScrapMoments)

Después de hacer el Calendario para mi amiga Cathy, me quedé con las ganas de tener uno para mi (si, ya lo sé, soy del tipo "culo veo, culo quiero". La verdad es que esto del mundo del scrap me está envolviendo. Claro, que todavía no me he puesto con las fotos de verdad, así que oficialmente no he hecho verdadero Scrap aún.


Pues con los calendarios de My Owl Barn (me encantan estos buhitos, a qué están chulos), y los papeles del Kit de Iniciación de KDS me fui montando mi calendario. En cada página, he puesto una frase de acuerdo con algún acontecimiento del mes o con la persona que cumple años en ese mes.

En principio quería ponerle un soporte como el de mi amiga, pero lo hice con cartulina muy gruesa y como todavía no tengo la "Crop a Dile", no fui capaz de hacerle los ojetes. Así que pensé "Ufff y ahora que hago???". Menos mal que me acordé del calendario que había visto en Creative Ideas, montado en una pequeña caja y me dije que ese formato estaría bien para el mío (Gracias Carolyn por la idea). Y bueno aquí tenemos el resultado final. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...