martes, 19 de abril de 2011

Art Journal: Evolución de mi Creatividad

Esta es mi segunda entrada de hoy. Hace un tiempo comencé la segunda página de mi Art Journal. Después de probar la primera con un fondo de creyones acuarelables, me decidí por la segunda pintando con acrílico negro, cuando llevaba la primera página pintada, quise probar un degradado de acuarela en la página opuesta. El resultado me gustó mucho. Al negro le agregué una patina gris platinada para darle brillo y cuando ya tenía mi fondo listo, me quedé pensando que podía hacer.

Primero use sellos de flores sobre el fondo de color. Luego fui probando con un sello de jaula en tinta blanca sobre el fondo negro y luego quise probar con perfect perls. Y si mal no recuerdo, creo que en ese momento me vino todo a la cabeza... Era ideal para plasmar como me siento actualmente en cuanto a mi evolución "artística".... Quise representar el pasado, presente y futuro de lo que quiero hacer con mis manos, con mi cabeza, con todo mi ser... Quiero evolucionar creando y aprender cada más y más técnicas. Quiero que vaya creciendo en mi y algún día poder llamarme "Artista", hacer algo que me llene y que me haga sentir completamente libre.








Pasado: El nacimiento del pajarito en el árbol, es dibujado a mano alzada y recortado para pegarlo en 3D. La rama con las flores es un sello, que retoqué con bolis brillantes de los chinos. El tronco del árbol es pintado a mano alzada con pincel y acrílico blanco.

Presente: La jaula es un sello de Hero Arts que adquirí en KDS, realzado con perfect perls. El pajarito es un sello de My Little Shoe Box, pintado con copic y perfect perls, recortado y pegado en 3D.

Futuro: La bici es un sello que me encanta de Hero Arts, también comprado en KDS. El pajaro blanco está dibujado a mano alzada, sobre cartulina crema. Las flores son sellos de inkadinkado, con copic (mi primer intento con estos rotuladores).

4 comentarios:

  1. Me ha gustado como has ido poniendo esa evolución en tu art journal, la verdad es que te ha quedado fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther, agradezco mucho todos los comentarios, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Bellas!!!!!! que buena tu explicación, tu desarrollo... todas somos artistas en el momento en que empezamos a crear!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Stella. Bueno a mi me falta mucho para considerarme una artista, pero estoy practicando y aprendiendo todo lo que puedo de todas, sois maravillosas.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...