miércoles, 3 de febrero de 2016

6 Adorables disfraces para niña (#PartyMoments)

Febrero, además del mes del amor, suele estar cargado también con la magia del carnaval y aunque en España no tengamos esos días festivos, a los niños les encanta disfrazarse.

Por suerte desde hace unos cuantos años no tengo que ocuparme de los disfraces de carnaval, porque los hacen ellos mismo en el colegio, con bolsas de plástico. Además lo hacen temático para todo el colegio y por niveles van cambiando.

Al menos este año no nos toca a nosotros hacer ningún accesorio adicional. Recuerdo el año que tuve que preparar el  mazo del cavernícola (me dio un trabajo enorme, aunque es fácil de hacer). O el año que fueron de bomberos y tuvimos que hacer una bombona con una botella de refresco (ese no lo llegué a publicar).

A los niños les encanta disfrazarse, como mi hada del bosque particular. También pintarse la cara, como mi adorado Spiderman (y no puedo negar que a mi también me ha gustado maquillarme de mariposa).

En el post de hoy te traigo 6 adorables disfraces, que me encantaría hacer para mi nena (de seguro estaría preciosa).


1. ¿Qué te parece esta preciosa reina de corazones?. A que no parece que vaya a decir: Que le corten la cabeza!!!! Es simplemente precioso. Lo consigues a la venta en Your Sparkle Box

2. Este es sin duda mi favorito. Me gusta tanto que sueño con hacerlo para mi pequeña. Ya tengo la tela y los fieltros comprada desde hace tiempo. En El notebook de Andrea tienes el tutorial para hacerlo (está en inglés pero se entiende fácil por las imágenes y si quieres la traducción la consigues en Pequeocio).

3. Y qué puede ser más adorable, que Holly, en Breakfast at Tiffany´s. Lo puedes adquirir en la tienda Etsy de Atutudes, pero yo creo que con un poco de creatividad y el tutorial para hacer tutu sin costura de Pequeocio, lo puedes apañar.

4. A mi nena le encanta Minnie, y a que niña no?. Este lo tienes en La tienda Etsy de MyaPapaya Boutique. Es un disfraz muy sencillo para hacerlo tu misma y en poco tiempo: un tul rojo, camiseta y leotardos negros fieltro blanco para los topos y una tiara de Minnie (si has pasado por Disney, es probable que tengas una, porque son una monada, pero estoy segura que encontrarás una forma de hacer unas fácilmente). Yo le agregaría unos guantes blancos, que Minnie nunca sale sin ellos.

5. Este disfraz de la princesa Mérida. A mi no me parece de su estilo, salvo por los colores, pero no me puedes negar que es adorable de verdad. Lo tengo guardado en mi tablero Kids Moments de Pinterest, desde hace años. Lamentablemente la tienda Etsy de Lil' Angels Tutus 'n Things parece que no se encuentra activa o ha cambiado. He intentado localizar el vestido pero me ha sido imposible. El cuerpo es de crochet y el tutú estaría amarrado al cuerpo en lugar de a un lazo, como hemos visto en el tutorial de Pequeocio.

6. Quien puede negar que este disfraz de Dorothy es totalmente adorable. Es de Pink Toes and Hairbows, quien además tiene un sinfín de disfraces igual de adorables que este. Ya te adelanto que los vende caros, pero si tu presupuesto no da para tanto, creo que se puede crear algo parecido. Solo necesitarás: con un tutú azul clarito, una camiseta blanca, un delantal de Vichy, que puedes tunear con cinta roja, un par de coleteros rojos, calcetines blancos y zapatos rojos. Ah! no te olvides de una cesta para completar el look.

Espero que hayas disfrutado esta entrada y sacado ideas para este carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...