Para mi el tiempo siempre se pasa volando, aunque me encuentre baja de ánimo. Ya hemos consumido una doceava parte del año y parece que este promete ser de los que se van sin darte cuenta.
Como estamos en el mes del amor, te traigo un fondo de pantalla amoroso.
Cuando era pequeña adoraba el rosa, hice que pintaran mi cuarto de rosa. Pero según fui creciendo comencé a odiarlo, me daba de todo solo de toparme con él (me divorcié del color y no quise verlo ni en pintura). Es más, yo misma pinté mi cuarto de verde agua y crema como mantequilla (parece una mezcla rara, pero quedaban bien) para no verlo más.
Cuando nació mi niña no quería que el rosa estuviera en su habitación, por eso todo era verde manzana y fucsia muy fuerte (tal vez algún día, te cuente como hicimos la decoración de su cuarto, pero mientras puedes ver Cómo hice la lámpara a juego).
Así he podido comprobar como esto del rosa, es algo genético. Yo que pensaba que las madres se lo inculcaban a sus niñas, me topé con una niña 100% ROSA, a pesar de que nunca se lo puse cerca. Y ahora, gracias a ella, he vuelto a quererlo (aunque lo mantenemos en pequeñas cantidades), porque el mundo debería ser un poco más rosa..... y un poco más verde manzana..... y un poco más turquesa (mis colores favoritos).
Ya sabes. si te gusta mi fondo de pantalla, te lo puedes descargar del enlace al final del post.
Discúlpame mi querida Sonia, sé que te dije que los sacaría en un tamaño más adecuado para Smartphone, pero todavía no he podido trabajar con ese formato.
lunes, 1 de febrero de 2016
6 comentarios:
Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.
Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.
Gracias por comentar!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a mí me encanta el rosa, eso, el mundo debería de ser mas rosa, color de fantasía, Priss a poner mas rosa en tu vida, seguro que la brujilla al final te hace que vistas hasta de rosa. Un beso.
ResponderEliminarJajajaja pues no te creas, que ya incluso tengo algunas ropas con cierto rosa. Si es que mi brujita tiene mucho poder jejejeje.
EliminarEs super chulo!!!!. Ya me lo he descargado. Muchas gracias por compartirlo. Besos
ResponderEliminarYolanda gracias a ti por descargarlo y por comentar. Me alegra saber que lo que hago os gusta.
Eliminarveo que has estado super creativa, y yo medio perdida pero ya estoy de vuelta viendo tus bellezas! a mi me pasó lo mismo, por un buen tiempo como que pocón el rosa, pero de un dia para otro ya me chifla! mi preferido el rosa viejo! un abrazo.
ResponderEliminarMi querida Stella, que bueno leerte por aquí. El rosa viejo lo odiaba, pero con el Scrap le he cogido cariño y me parece muy elegante.
EliminarGracias por el piropo.