martes, 16 de febrero de 2016

Sigue soñando Parte 2 (#ArtMoments)

A finales de Enero tuve unos días complicados. La gran mayoría de esas sensaciones se han solucionado y aunque siempre tendremos días de subidas y bajadas (quien dice que la vida no es una montaña rusa y en la mía hay varios momentos complicados), es nuestra responsabilidad superarlas y darle la vuelta a la tortilla.

En esa entrada te deje ver detalles, de la página de uno de mis Art Journals (el de Ranger Dylusions). Es una página que hice hace muchos años (el primero de Abril del 2013), cuando el bloc no se vendía en España (yo lo encargué en USA y al final me salió muy caro, por temas de aduada, pero así soy yo cuando me emperro en alguna cosa). Por aquel entonces casi nadie en España se atrevía con el Art Journal y yo soñaba en convertirme en una gran artista como Dina Wakley. ¿Quien me diría entonces, que me faltaría tiempo para poder dedicarme a ello y practicar?, con dos niños pequeños y con un trabajo profesional que me asfixiaba.


Hoy te muestro la página completa. Es verdad que la chica tiene la cabeza un poco achatada en los polos y abultada en el ecuador. También es verdad que las proporciones no son las reales, pero oye que más se puede pedir a mi primer intento?.



Cuando hice la página, acababa de adquirir también el libro Mixed-Media Girls de Suzi Blu (te lo recomiendo porque me gustó mucho su enfoque). Viene con un DVD en el que ella enseña las técnicas que hace en libro (por aquel entonces tampoco encontrabas tantos tutoriales fantásticos en youtube, como hoy en día.

Por aquel entonces, tampoco tenía muchos materiales, aparte de mis acrílicos de toda la vida, mis amados creyones prismacolor, algunas plantillas hechas por mi misma y muchos materiales de desecho que guardo pensando que algún día puedan servirme.

Compré el libro, porque me atrapó la idea de dibujar preciosas muñecas con Mixed Media. Tiene varios proyectos, indicando los materiales materiales y las técnicas empleadas, Además, el que yo tengo viene con un DVD para ver a Suzi Blu en acción. Es una chica simpática, dulce, muy colorida y con mucha energía, que lo primero que te dice es que puedes imitarla con toda tranquilidad, pues esa es la manera que tiene el ser humano de aprender. Y con eso ya me conquistó. Desde entonces la sigo en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...