domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz día del Amor (#CardMoments)

Aprovecho este medio para felicitarte en este día especial. Feliz día del Amor y de la amistad!!!

Si, ya sé que es un día muy comercial, pero como lo veamos no depende del Marketing universal, sino de nosotros mismos. No tenemos por qué dejarnos llevar por todo eso, pero si me parece un día especial para demostrar amor a todas aquellas personas más importantes en nuestra vida y hacerlo con pequeños detalles.


Con esta tarjeta participo en el Reto#66 de Sweet Card Club (Tarjeta 75% negro). Siempre sigo este reto y aunque hace años que no participo en uno, me gustan mucho todas las tarjetas del equipo de diseño (son geniales). Este mes me llamó mucho la atención el reto, porque el negro es un color que poco usamos, pero que es uno de mis favoritos. Me gusta mucho la profundidad que tiene.

Para hacer la tarjeta, corté un molde de papel de forma de corazón y lo dibujé en mi cartulina negra. Con mucho cuidado lo recorté con las tijeras y pegué un acetato por la parte de atrás.

Utilicé un montón de corazones rojos que tenía cortados de restos de cartulina roja, como confeti. El fondo de mi ventana es una cartulina dorada con purpurina de Sostrene Grene.

El sentiment que utilicé, creo que es el único que tengo relacionado con el amor "Parce que Je t´aime" (Porque yo te amo) está hecho con embossing dorado. Y para agregarle un pequeño detalle adicional, el cosido alrededor del corazón, está realizado a pulso con pintura acrílica dorada, pues el rotulador dorado, se lo chupa la cartulina negra.

Espero que te haya gustado mi tarjeta para hoy y recuerda....

Vive el amor cada día de tu vida

14 comentarios:

  1. ahhh que bonito resalta el dorado!!! el shaker de corazón genial !! gracias por participar connnosotros en sweet card club !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July. Muchas gracias. Es verdad que el dorado resalta mucho sobre negro. El shaker es primera vez que lo hago y la verdad es que es una técnica que queda muy bonita.

      Eliminar
  2. Una tarjeta encantadora!!! Me fascina como los colores contrastan con el negro, hacen una combinación hermosa, que bonito que siempre sigas nuestros retos, nos encanta verte participando.
    Gracias por jugar esta vez con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo, por pasar a ver mi participación y muchas gracias a vosotras por hacer unos retos tan bonitos. Ahora dispongo de más tiempo y espero participar en todos.

      Eliminar
  3. Hola!!! Que preciosa tarjetita! en verdad que te has lucido, el dorado del fondo de corazon le da mucha luz a tu tarjeta :) El falso cosido con pintura dorada te quedo barbaro, es un reto lograrlo con pincel, pulso de cirujano!
    Muchas gracias por jugar con nosotras en Sweet card club, te mando un fuerte abrazo y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Galia, lo más difícil ha sido el falso cosido con pincel, pero es que la cartulina negra absorbe muchísimo.
      Gracias por los halagos y espero que haya suerte en el reto.

      Eliminar
  4. Me fascina!!! el negro y dorado es de mis favoritos y en tu tarjeta lucen geniales!! Gracias por participar en Sweet Card Club, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda. Fíjate que yo no soy muy de dorados, pero creo que es un color que con el negro va fenomenal.

      Eliminar
  5. Que linda combinacion de colores!!!
    El dorado luce hernoso sobre el color negro!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ledia. Muchas gracias por pasar a comentar. Hace días que estaba desconectada del ordenador y hoy encontrarme con todos vuestros comentarios me ha dado un subidón de energía. Sois una maestras y me hace muy feliz veros por aquí.

      Eliminar
  6. Hola bella!! Qué placer visitar tu espacio y alegrarme la vista con tan genial interpretación!! Amor amor amorrr amoooo los corazones y pudiste plasmarlos a repetición de manera favulosa!! me gusta muchoo la combinación con dorado!! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Muchas gracias por los piropos. Me alegra mucho que te haya gustado mi tarjeta. Y estoy muy contenta de leerte por aquí. Un montón de besos para ti.

      Eliminar
  7. Waoooooo: Elegantisima!! Me encantó tu tarjeta!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny. Vosotras si que hacéis tarjetas preciosas. Muchas gracias por pasar a verme.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...