lunes, 28 de febrero de 2011

Art Journal

Hola, qué tal estáis?


Yo cada día más encantada con este mundo, aprendo muchas técnicas nuevas y me encanta. Hace tiempo, con el scrap, descubrí el Art Journal, principalmente siguiendo a Donna Downey y me he decidido a probar. Para ello necesitaba un diario y me encontré en casa con un block de acuarelas que compré hace tiempo y al que no había dado utilidad.


Me pareció muy grande para mi Art Journal y decidí picarlo por la mitad, con lo que ahora tengo dos Journals, una mitad vertical y otra horizontal.


Quiero empezar por la horizontal y aproveché a probar con mi bind it all para encuadernarla, quedó perfect. Luego con algunos papeles de scrap forré ambas tapas por ambas caras.


Todavía quiero ponerles más detalles y decorarlo un poco más, pero así va quedando.

Este finde he hecho mi primer Journal y aunque es muy básico, estoy bastante contenta con el resultado.


El fondo está hecho con mis lápices acuarelables de Faber Castells, utilizando varios colores y luego con agua los he mezclado sobre el papel. He utilizado el  sello digital OurVillage de Tidly Ink, sellos de flores y mariposas. Con un trozo de papel de burbujas y tinta blanca he simulado unas nubes extrañas y luego he escrito todo lo me inspiraba mi trabajo.




Y así voy transitando por este nuevo camino.

4 comentarios:

  1. Por favor Pris necesito que me informes sobre los rotuladores que utilizas y los lapices. Yo empiezo en esto y no se bien cuales son las marcas mejores. Hasta ahora estoy escribiendo con los comprados en los chinos y se secan pronto y a veces se salen manchandolo todo. Mi email es tturandor@yahoo.es. Mi nombre es Turandor Tosca

    ResponderEliminar
  2. Hola Turandor. Te he contestado en un correo. Gracias por preguntar y espero que todo lo que te he puesto te sirva de ayuda. Si tienes dudas, escribeme de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien esta página!
    te vi en el foro de Divas y vine a verte e invitarte! en el foro tenemos una sección mixed media la cual dirijo, tal vez te animes a "embarrarte de colores" con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Stella que honor que hayas pasado por aquí. Te sigo desde hace tiempo y entré en Divas por tu blog. Me encanta todo lo que haces. Claro que me pasaré por allí para aprender mucho de tu sección.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...