domingo, 20 de febrero de 2011

Decorando el cuarto de Samy

Como muchos ya saben, la familia está a punto de crecer y desde Enero estamos intentando redecorar el cuarto que antes era de Sebas. Solo unos pequeños cambios para hacerlo un poco más femenino. Es un proyecto que me tiene muy emocionada.

Cuando todo este listo les pondré todos los cambios realizados, pero por ahora os traigo estos Sneak Peaks....

Para Sebastián hicimos una decoración de jirafas y animales. Ahora para Samantha nos decidimos por las Mariposas y libelulas, manteniendo el mismo fondo verde manzana.

En Ikea compramos esta mesita super simple de madera natural....


la pintamos color crema como los muebles y le di un estarcido de las jirafas que pusimos en las paredes....


Para redecorar, lijé bastante la superficie, eliminando la pintura de las jirafas y alisando un poco todo. Luego he vuelto a pintar un par de capas de la pintura crema y utilice para decorar unas pegatinas de flores y mariposas, que compré en Vertbaudet. Este es el resultado con muy poco gasto y esfuerzo. ¿No les parece lindísima?


Por otra parte ya hemos terminado la pañalera. Sebastián tenía una del juego que incluye: protector de cuna, cambiador y pañalera. No hemos encontrado una que nos gustara para Samy y que combinara con el color del cuarto, así que hemos decidido hacer el juego completo. Por supuesto con la ayuda de mi mami, que es la costurera experta (le hemos comprado una máquina de coser Alfa ya que la suya la dejó en Caracas). Me he decidido por combinar verde manzana (color de las paredes) con fucsia. Con la pañalera vieja, ella sacó el patrón y la preparó. Luego la he decorado con unas mariposas de tela que también conseguí en Vertbaudet y creo que queda bastante bonita.


¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente lindo.
    Bonito blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Inma y bienvenida al Blog.

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres una manitas, encontré tu enlace en mi blog y te he seguido. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Driada. Gracias por pasar por aquí.

    Si, sigo tu blog y siempre tiene cosas interesantes. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...