miércoles, 10 de febrero de 2016

Página del BOM. Mi Familia (#ArtMoments)

¿Recuerdas esta entrada del BOM de Julio 2011?. Y que me dices de la entrada del BOM de Abril 2011, o esta otra del BOM de Marzo?. Hace tanto tiempo de aquello, verdad?

Pues este fin de semana (finalmente) me atreví con la página de Mi familia. Hace tanto tiempo que ya ni recuerdo a que mes corresponde.


La tenía a medio hacer. Con las fotos impresas en Sepia y la flor de la derecha. La había hecho con la plantilla que se encuentra en la izquierda (la plantilla la hice con la Silhouette en una cartulina morada y la utilicé para estarcir la imagen). Me gustó como quedó entintada la plantilla y me decidí a ponerla en la página opuesta.

Lo que hice este fin de semana fue el relieve con pasta de modelar y estampar las mariposas en papel cebolla, con las Distress (mala decisión, porque al secar la tinta queda tan poco impreso, que casi no se veían, así que tuve que retocarlas con rotuladores).

Tengo más que enseñarte del fin de semana para próximos post. No te los pierdas y sigamos aprendiendo juntas.

4 comentarios:

  1. Nena me encantaaaa!! Pero una cosita, tu no sales y tu tb tienes q salir, mil besossss

    ResponderEliminar
  2. bella tu página, estos tonos me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella. La verdad es que es una combinación muy agradable de colores.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...